• Carolina Olivo

Cómo reconciliarte con tu espalda



3 diciembre 2018 - Carolina Olivo


Si la relación con tu espalda se encuentra en una situación crítica y el dolor no deja que tu rutina  diaria sea amena;  te tengo la solución para una reconciliación fructífera con ella: "las sesiones de diapasones terapéuticos",  una alternativa a la medicina tradicional que brindara a tu cuerpo la armonía necesaria así como el bienestar físico, mental y espiritual que mereces.


Mis malestares. Tus malestares

El dolor de espalda es una de las razones más frecuentes no sólo de las consultas médicas, también de las ausencias laborales y de las discapacidades a través del mundo. La mayoría de las personas tiene dolor de espalda al menos una vez en la vida. (Si deseas saber más sobre las causas de este dolor paséate por nuestro de artículo "Los 5 jinetes del dolor")


Por suerte, puedes tomar medidas para prevenir o aliviar la mayoría de los episodios de dolor de espalda. Todo fluirá con la medicina correcta y las manos de un buen especialista en las artes de los masajes y el dolor.


¿Has oído de las sesiones de diapasones terapéuticos o también denominado sonoterapia? ¿Conoces los beneficios que estas terapias pueden brindarte para aliviar las tensiones y contracciones en la espalda? 


El Universo vibra y tú también: Las diapasones terapéuticos  y tu cuerpo

Seguramente conoces los diapasones en forma de U, los cuales producen una frecuencia exacta y emiten un leve sonido, con el fin de equilibrar las ondas vibratorias de los cuerpos. 


Estos instrumentos son utilizados para la afinación de instrumentos musicales y también para afinar y equilibrar nuestro cuerpo, contribuyendo así a recuperar el bienestar mental, físico y espiritual que mereces.


La sonoterapia: El camino hacia la sanación


Desde hace milenios se ha utilizado el sonido como un medio hacia la sanación. Los pioneros en este tipo de terapia fueron los sanadores, místicos y maestros espirituales de las antiguas civilizaciones romanas, griegas, egipcias, hindúes y orientales. Ellos descubrieron que el universo y el entorno de los seres humanos emitían vibraciones así como también las diversas partes del cuerpo: los órganos, los huesos, los tejidos y sistema energético como chacras, meridianos y aura, vibran todos a unas frecuencias determinadas para compenetrarse con su ambiente exterior.


Si un órgano o campo sutil como uno de chacras no está vibrando en su óptima frecuencia, las sesiones de sonoterapia con diapasones terapéuticos específicos se aplicaran en la zona correspondiente para equilibrar las frecuencias sanas y por “arrastre” el órgano o chacra empezará a vibrar a la frecuencia sana, restableciendo así la salud.


Pero no es sólo es la frecuencia del sonido lo que produce su efecto, también la intención del terapeuta que lo utiliza, por lo que podemos deducir que FRECUENCIA + INTENCION = SANACION.

Si llegaste aquí, y crees que puedes ver una luz al final del túnel, te invito a probar esta terapia, que será como ofrecerle una serenata a esa persona que quieres enamorar y conquistar.

.